PLANET IPX-1100

    PLANET IPX-1100

    Sistema PBX de telefonía por Internet (100 registros de usuarios SIP)

    Contáctanos acerca de este producto

    Contáctenos acerca de este producto

    Gestión intuitiva y fácil de usar de IP PBX

    El avanzado sistema de telefonía IP PBX PLANET IPX-1100 se configura y gestiona sin esfuerzo, gracias a su intuitiva interfaz de usuario basada en la web y a su asistente de configuración rápida. Como solución basada en Asterisk, ofrece todos los beneficios del SIP precargado, similar a las características que se encuentran en otros dispositivos de nivel empresarial de gama alta. Con una capacidad para acomodar 100 registros de usuarios, el IPX-1100 simplifica la administración de un sistema integral de voz sobre IP, proporcionando comodidad y ventajas de costo. El equipo se combina mejor con los teléfonos IP a color PLANET para que la función funcione sin problemas y para tener una conexión perfecta entre el software y el hardware.

    Capacidad de llamadas fuera de la red, restricción de llamadas, control de acceso de llamadas

    El IPX-1100 es fundamental para establecer un sistema VoIP robusto para pequeñas y medianas empresas (PYMES). Cuando se integra a la perfección con las puertas de enlace VoIP PLANET (serie VGW), el IPX-1100 amplía la compatibilidad con las conexiones analógicas. Esta integración garantiza una comunicación fluida que abarca las llamadas PSTN existentes, los teléfonos analógicos, los teléfonos IP y los puntos finales basados en SIP.

     

     

    Infraestructura de red VoIP distribuida

    En la era de las comunicaciones de nueva generación, el IPX-1100 es compatible con IPv6 y conexión VPN (cliente/servidor) para proporcionar a los usuarios productos de comunicaciones más flexibles y ventajosos. Con la función PLANET DDNS, el IPX-1100 también ayuda a los usuarios a aplicar y recordar la información de inicio de sesión más fácilmente. Su función multilingüe ayuda al usuario a administrar el sistema de manera rápida y amigable. Además, el IPX-1100 es compatible con el servidor Lync al que se conectan el teléfono inteligente (mediante una aplicación de terceros) y el teléfono analógico a través de su comunicación con otros dispositivos del servidor Lync.

     

     

    Cumplimiento de la norma

    Compatible con el Protocolo de inicio de sesión 2.0 (RFC 3261), el IPX-1100 es capaz de interoperar ampliamente con equipos proporcionados por proveedores de infraestructura VoIP, lo que les permite proporcionar a sus clientes mejores servicios de intercambio multimedia.

     

    Aspectos destacados del sistema

    • 50 llamadas simultáneas y hasta 100 registros
    • 30 asistentes a la conferencia
    • Grabación de 400 horas (almacenamiento interno)
    • Troncales SIP/IMS ilimitadas
    • Códec de voz HD G.722 para una calidad de voz perfecta
    • Buzón de voz a correo electrónico para no perderse ningún mensaje importante
    • La función de megafonía e intercomunicación fortalece la eficiencia del trabajo
    • Servidor proxy SIP integrado según RFC 3261
    • Múltiples idiomas de GUI para negocios internacionales
    • Panel de control basado en la web para facilitar la configuración y la gestión del sistema
    • Módulo de cancelación de eco de hardware para una comunicación excelente y fluida
    • Las sólidas funciones de seguridad protegen su sistema de la piratería
    • Graba voz y correo de voz en un disco USB externo
    • Asistente de configuración rápida

     

    Códec y protocolo

    • Compatible con SIP 2.0 (RFC3261), IAX2 y Lync Server
    • Códec de audio: G.711-Ulaw, G.711-Alaw, G.722, G.726, G.729, GSM, SPEEX, Opus, AMR, AMR-WB
    • Códec de vídeo: H.261, H.263, H.263+, H.264 y VP8
    • DTMF: RFC 4733, información SIP, en banda y automático

     

    Funciones de red y seguridad

    • Servidor DHCP, cliente DDNS (PLANET DDNS y Easy DDNS)
    • SNMP v1/v2, IEEE802.1Q VLAN
    • IPv4/IPv6, TR069
    • Configuración manual de la tabla de rutas estáticas
    • Solución de problemas (Ping y Traceroute)
    • Servidor VPN y cliente VPN
    • Mitiga los ataques DoS de SIP Register
    • Evita los ataques DoS de Abortar Invitación
    • Previene los ataques DoS de inicio de sesión SSH
    • Cortafuegos y mejora la conexión HTTPS
    • Geo-IP (Política de seguridad basada en ubicaciones geográficas de direcciones IP)
    • Copia de seguridad y recuperación de datos

     

    Características de PBX

    • Registro SIP con UDP/TCP/TLS/SRTP
    • Grabación con un solo toque
    • Extensión de la movilidad
    • Lista negra
    • BLF (Campo de lámpara ocupado)
    • CDR (Registro Detallado de Llamadas)
    • Sala de Conferencias
    • DID (Número de marcación interna directa)
    • SRTP (Protocolo de transporte seguro en tiempo real)
    • DND (No molestar)
    • IVR (Respuestas de Voz Interactivas)
    • Sígueme, espía de llamadas y conjunto de PIN
    • Tono de llamada distintivo
    • Mensaje del sistema multilingüe
    • Directorio telefónico, marcación rápida
    • Grupo de timbre, troncal SIP
    • Skype para SIP, Smart DID, registro del sistema
    • T.38 fax (pass-through), buzón de voz y buzón de voz a correo electrónico
    •  

    Funciones de llamada

    • Devolución de llamada, desvío de llamada, grupo de llamadas
    • Llamada en espera, paginación de llamadas e intercomunicador
    • Estacionamiento de llamadas, Contestación de llamadas, Cola de llamadas
    • Registro de llamadas, Ruta de llamadas, Transferencia ciega
    • Atender transferencia, llamada en espera
    • Identificador de llamadas, marcar por nombre
    • IVR personalizado, música en espera, transferencia
    • 30 asistentes a la conferencia
    • Videollamada uno a uno

    Detalle de productos

    Hardware

    WAN 1 x 10/100BASE-T RJ45 for WAN, connecting to broadband modem or a WAN router

    LAN 1 x 10/100BASE-T RJ45 for LAN, connecting to a LAN switch

    USB 1 Port for external storage device (up to 2T Bytes)

    File system format:FAT16, FAT32, EXTFAT, NTFS, EXT3, EXT4

    Console Port 1 Port (Baud Rate: 115200)

    Reset Key Press and hold for more than 5 secs to initiate a system reset to default settings

    Protocols and Standard

    Standard SIP 2.0 (RFC 3261), IAX2

    Protocols RFC 768 UDP

    RFC 793 TCP

    RFC 5246 TLS

    RFC 3711 SRTP

    RFC 826 ARP

    RFC 1034, 1035 DNS

    RFC 1631 NAT

    RFC 2068 HTTP

    RFC 2131 DHCP

    RFC 2516 PPPoE

    RFC 3261, RFC 3311, RFC 3515

    RFC 3265, RFC 3892, RFC 3361

    RFC 3842, RFC 3389, RFC 3489

    RFC 3428, RFC 2327, RFC 2833

    RFC 2976, RFC 3263

    IPv4, IPv6, VLAN, DHCP, PPPoE, DDNS, NTP, SNTP, TFTP, SSH, HTTPS, LDAP

    Audio Codecs G.711-Ulaw, G.711-Alaw, G.722, G.726, G.729, GSM, SPEEX, Opus, AMR and AMR-WB

    Video Codec H.261, H.263, H.263+, H.264 and VP8

    Fax over IP T.38 Fax (pass-through)

    Note: T.38 support is dependent on fax machine, SIP provider and network, transport resilience

    Voice Processing DTMF detection and generation

    RFC 4733, SIP info, in-band and Auto

    Internet Sharing

    Network Features DDNS client (Planet DDNS and easy DDNS)

    DHCP server/SNMP v1/v2

    IEEE 802.1Q VLAN

    IP assignment (DHCP/Static)

    IPv4/IPv6

    Manual configuration of static route table

    Troubleshooting (ping and traceroute)

    VPN server and VPN client

    Security Features Mitigates SIP Register DoS Attacks

    Prevents Abort Invite DoS Attacks

    Prevents SSH Login DoS Attacks

    Firewall and enhances HTTPS connection

    Features

    PBX Features SIP Register with UDP/TCP/TLS/SRTP

    Phone Auto-Provision

    One Touch Recording

    Mobility Extension

    Black List

    BLF (Busy Lamp Field)

    CDR (Call Detailed Record)

    Conference Room

    DID (Direct Inward Dialing Number)

    DISA (Direct Inward System Access)

    DNIS (Dialed Number Identification Service)

    SRTP (Secure Realtime Transport Protocol)

    DND (Do Not Disturb)

    FOP (Flash Operation Panel) Status Monitoring

    IVR (Interactive Voice Responses)

    Follow Me, Call Spy and PIN Set

    Distinctive Ringtone

    Multi-language System Prompt

    Multiple Language of GUI

    Phone Book, Speed Dial

    LDAP Server for phonebook

    Record Files Download

    Ring Group, SIP Trunk

    Skype for SIP, Smart DID, System Log

    T.38 fax (pass-through), voicemail and voicemail to e-mail

    Time-based Rule

    PBX log, web access log and PBX debug log

    Call Features Call Back, Call Forward, Call Group

    Call Hold, Call Paging and Intercom

    Call Park, Call Pickup, Call Queue

    Call Record, Call Route, Blind Transfer

    Attend Transfer, Call Waiting

    Caller ID, Dial by Name

    Customized IVR, On-hold Music, Transfer

    30 Conference attendees

    One-on-One Video Call

    System Capacity

    System Capacity 50 simultaneous calls

    Up to 100 IP phone registers/extensions

    Recording and Voicemail: 400 hours

    Network and Configuration

    Access Mode Static IP, DHCP

    LED Indications PWR: 1, LNK (Green)

    SYS: 1, LNK/ACT (Green)

    WAN: 1, LNK/ACT (Green)

    LAN: 1, LNK/ACT (Green)

    Dimensions (W x D x H) 167.6 x 115 x 28.8 mm

    Operating Environment 0~40 degrees C, 5~95% humidity

    Power Requirements DC 12V, 1A

    EMC/EMI CE, FCC Class B, RoHS

    Ordering Information

    IPX-1100

    Internet Telephony PBX system (100 SIP Users registrations)