Planet IPX-1800N

    Planet IPX-1800N

    Central IPBX de telefonía por Internet compatible con RDSI

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    El sistema PBX IP ISDN PLANET IPX-1800N está diseñado y optimizado para las comunicaciones diarias de PYMES y SOHO. El IPX-1800N es la plataforma de comunicación de voz de próxima generación para pequeñas y medianas empresas. Diseñado como una solución de telefonía abierta, escalable y altamente confiable, el IPX-1800N es capaz de aceptar 30 registros de extensión y escala de manera efectiva de menos de 30 usuarios a empresas de hasta 50 usuarios. Diseñado para ejecutarse en una variedad de aplicaciones VoIP, el IPX-1800N proporciona control centralizado de llamadas, operador automático, conferencias de voz, acceso RDSI, comunicaciones digitales y basadas en IP. El IPX-1800N integra 4 interfaces de telefonía RDSI para convertirse en un sistema PBX rico en funciones que admite comunicaciones fluidas entre las llamadas locales existentes, los teléfonos IP y los puntos finales basados en SIP.

    El IPX-1800N integra el procesamiento de llamadas de telefonía, el control de llamadas, el correo de voz y una interfaz de programación de aplicaciones ampliamente PBX en una arquitectura altamente escalable diseñada para admitir tanto el servicio de telefonía tradicional basado en circuitos como el servicio de telefonía por Internet dentro de una red de comunicaciones empresariales distribuida. Con el IPX-1800N, los teléfonos SIP estándar se pueden integrar fácilmente en su oficina, además de la función de configuración automática, que se puede integrar con la serie VIP-154T de teléfonos IP de PLANET, VIP-155PT y la serie ATA (adaptador telefónico analógico) - VIP-156 / VIP-157 para construir la implementación de la red VoIP en minutos.

    El IPX-1800N en los procesos comerciales diarios puede distribuir tecnología IP para cumplir con los servicios de voz tradicionales con una interfaz de administración proactiva para que las empresas puedan hacer que las personas sean más productivas, realizar tareas más inteligentes y obtener más satisfacción del cliente.

    Información sobre pedidos

    IPX-1800N - Sistema PBX de telefonía por Internet compatible con RDSI (30 registros de usuario, 4 RDSI)

    Características SIP

    • Registro estático/dinámico
    • Autenticación MD5 basada en llamadas
    • NAT transversal para clientes
    • Proxy de salida con o sin WAN
    • Hasta 5 troncales SIP para troncales SIP entre PBX
    • Transferencia de llamadas entre proxy
    • Configuración automática para teléfonos IP SIP / ATA
    • 30 inscripciones / 30 buzones de voz / 10 llamadas simultáneas
    • Detección y recorrido de NAT automático
    • Cliente STUN incorporado
    • RTP Proxy
    • Designación de rango de puerto RTP

    Provisión relacional

    • Partición lógica/Relación entre usuarios y troncales
    • Aprovisionamiento lógico en ámbitos de búsqueda de llamadas entrantes y salientes
    • Expresividad enriquecida del plan de marcación a través de patrones de ruta
    • Propagación de privilegios de usuario a través de enlaces intratroncales
    • Paradigma de aprovisionamiento orientado a objetos

    Características de PBX

    • Admite retención de llamadas, llamada en espera, conferencia de llamadas de 3 vías con teléfonos básicos
    • Transferencia de llamadas en línea incorporada
    • Desvío de llamadas incondicional, no disponible y ocupado
    • Reenvío y rechazo por número de llamada
    • Agrupación de privilegios de llamadas
    • Contestación de llamadas en grupo
    • Estacionamiento de llamadas
    • Hasta 8 fiestas, conferencia de reunión en varias salas
    • Detección de tono de desconexión FXO
    • Traducción DTMF en banda/RFC2833/SIP-INFO
    • Compatibilidad con QoS
    • Línea de vida / Soporte de llamadas de emergencia
    • Música en espera
    • Salida 900/0204 900/0204 Bloqueo GRATIS
    • Lista negra de patrones numéricos

    Operador automático

    • Avisos de IVR configurables
    • Llave para llegar al operador
    • IVR de tiempo de trabajo
    • Operador automático de 3 capas
    • Intervalo de tiempo de espera y acción de tiempo de espera
    • Música en extensiones de timbre
    • Reenviar al correo de voz en caso de que no haya respuesta

    Correo de voz

    • PIN de usuario
    • Tiempo de grabación de 450 minutos
    • Notificación de MWI
    • Notificación por correo electrónico
    • Recepción personal en caso de indisponibilidad y concurrencia
    • Reenvío de correo de voz
    • Buzón de voz a correo electrónico

    Detalle de productos

    Hardware

    LAN 4 RJ-45 (10/100Base-TX, Auto-Negotiation)

    WAN 1 RJ-45 (10/100Base-TX, Auto-Negotiation)

    Telephony Port 4 RJ-45 (Euro-ISDN ST-interface)

    Standards and protocol

    Call Control SIP 2.0 (RFC3261)

    Registration Max. 30 nodes / SIP IP phones

    Calls Max. 10 concurrent calls

    Voice CODEC Support G.711, G.726, GSM, G.723.1 (5.3, 6.3kbps), G.729A (8kbps)

    Voice Processing Voice Active Detection,

    DTMF detection/generation,

    G.165/G.168 echo cancellation (ECN) (25 ms.),

    Comfort noise generation (CNG),

    Gain Control

    PBX Features Support call hold, call waiting, 3-way call conference with feature phones (VIP-154T series, VIP-155PT and ATA series)

    Built-in in-line call transfer

    Unconditional, unavailable, busy call forward

    Per-calling-number forward and rejection

    Group-based call pick-up

    Call-parking

    Inter-PBX SIP trunking

    Multi-room meet-me conference

    Auto-attendant

    Voice mail system

    Call privilege grouping

    ISDN interface for PSTN Inbound/outbound

    ISDN disconnection tone detection

    ISDN hunt group

    Caller ID detection

    Echo cancellation

    In-band / RFC2833 / SIP-INFO DTMF translation

    Music on hold

    Direct line Outbound

    900 / 0204 blocking

    Auto Attendant Features Configurable IVR prompts

    Work time IVR

    3-layer Auto Attendant

    Key to reach operator

    Timeout interval and timeout action

    Music on ringing extensions

    Forward to voice mail on no-answer

    Voicemail Features User PIN

    Multilingual

    Multi-folder archive

    Fast-forward, Rewind, Undelete

    MWI notification

    E-mail notification and attachment (Unified messaging)

    Personal reception on unavailability and busy

    Voicemail forwarding

    Voicemail to email

    Reply calls or new calls in voicemail menu

    Internet Sharing

    Protocol TCP/IP, NAT, DHCP, HTTPs, DNS

    Advanced Function QoS

    Management HTTP

    Environment

    Operating Temperature 0~50 degrees C, 10~90% humidity

    Power Requirement 12V DC

    EMC/EMI CE, FCC

    Network and Configuration

    Connection type Static IP, PPPoE, DHCP

    Management HTTPs (LAN / WAN access), HTTP (LAN access)

    Ordering Information

    IPX-1800N

    Internet Telephony PBX system with ISDN support (30 user registrations, 4 x ISDN)